NOSOTROS

PALABRAS DEL DIRECTOR

Estimados Estudiantes, apoderados y comunidad escolar, bienvenidos al portal del CADET, como Director entiendo y concuerdo con muchos pensadores que la educación es la base principal para acabar con la ignorancia de los pueblos y la desigualdad económica y social. Los que formamos parte de este colegio estamos comprometidos con la formación de los estudiantes que serán la generación que guíe el curso del país.

Por cierto, enfocados en la entrega de conocimiento, educación y disciplina, donde enfatizamos nuestros principios y valores basados en las Sagradas Escrituras, preparando Jóvenes y Señoritas con altos ideales y sólidos principios Cristianos, preparados para servir en esta vida y en la venidera, intentamos formar estudiantes integrales, al servicio de la comunidad y con la vista dirigida hacia nuestro Creador.

Como educadores y formadores, estamos comprometidos que nuestro Estudiante reciba una Educación de Excelencia, que reciban un servicio educativo que los prepare para el futuro y les permita lidiar con los retos profesionales y académicos que surjan en su caminar.

Que nuestro amado Dios les bendiga grandemente, que prospere a cada miembro de esta comunidad educativa y a la vez se extienda a cada una de vuestras familias.

“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma”

San Juan 3:2

José Manuel Figueroa Fuentes

Director

HISTORIA DEL COLEGIO. ==>